Xiaomi muestra un Mi Mix 3 con Snapdragon 855 y 5G

AliExpress WW

Uno de los nuevos retos de los fabricantes es el lanzamiento de sus productos con capacidad para 5G, algo que los fabricantes chinos tienen muy claro y ha comenzado la cuenta atrás para la salida.

Xiaomi, al igual que Oppo, Vivo y ZTE, han mostrado un dispositivo haciendo uso de la nueva cobertura móvil 5G, en el caso de la empresa de Lei Jun, ha sido un Mi Mix 3 modificado.

El teléfono de gama alta de la marca china ha sido visto en la conferencia de China Mobile donde la prensa ha podido hacer uso de uno de los teléfonos más recientes, con el recién anunciado Snapdragon 855.

Se tratará de un modelo prototipo y seguramente este nuevo procesador será presentado dentro de un teléfono con diferencias, pero, al menos, ya sabemos que Xiaomi está trabajando activamente con el Snapdragon 855 y con la cobertura 5G, además de todas las bondades del nuevo procesador de Qualcomm.

Ya queda poco para empezar a recibir información de los siguientes modelos con la nueva bestia de Qualcomm y la cobertura en 5G con la que los fabricantes y operadoras nos empezarán a poner los dientes largos en breve.

¿Quien será el primer fabricante que lance su teléfono 5G al mercado?

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)