Se especula que el teléfono de Xiaomi con 48 MP sea de la serie Redmi y se lanzará en enero del 2019

AliExpress WW

Xiaomi anda preparando un teléfono con una gran capacidad de megapixeles, ya que anteriormente el presidente de la marca, Lin Bin, compartió a través de Weibo una imagen del teléfono que vendrá equipado con 48 MP. Al instante que apareció la imagen los fanáticos y fieles de la compañía empezaron a decir que se podría tratar del Xiaomi Mi 9. Pero ahora surgen nueva información que revela que no sera un teléfono de la serie Mi, ya que se especula que podría ser el primer teléfono insignia de la serie Redmi.

La serie Redmi siempre ha sido una serie dedicada a ofrecer teléfonos inteligentes económicos, mientras que la serie Mi siempre ha sido tope de gama. Sin embargo, si realmente los rumores indican la verdad, entonces el fabricante Xiaomi esta preparándose para presentar un teléfono del a serie Redmi con especificaciones muy importantes.

Cabe destacar que, el sensor Sony IMX586 de 48 MP mas costoso no sea el que alimente el dispositivo de la serie Redmi, pero es muy probable que estemos hablando de otro sensor pero con 48 MP como el Samsung ISOCELL Bright GM1. También se espera que el teléfono sea lanzado a mediados de enero del 2019.

Lamentablemente no hay mas información sobre dicho teléfono, aunque se espera que llegue con una alta pantalla de relación a cuerpo y un diseño notch en forma de gota de agua. Por lo tanto, quedamos con la dulce duda de saber mas detalles al respecto, pero estaremos al tanto de cualquier información que surja del teléfono Redmi con 48 MP.

¿Piensas que el teléfono que equipara una capacidad de 48 MP sea de la serie Redmi?