El OPPO Realme 2 aparece en el sitio web del fabricante antes de su lanzamiento

AliExpress WW

El fabricante chino OPPO presento hace unos meses atrás el OPPO Realme 1, que sin duda fue tan bien recibido por sus clientes, hasta el sol de hoy, el fabricante ya está preparando la segunda versión y se trata del OPPO Realme 2, pero antes de su anuncio oficial el teléfono se ha filtrado en línea, te invitamos que le eches un vistazo.

La imagen que encabeza el artículo se filtró en el sitio web de la compañía, pero a los pocos minutos el fabricante la elimino de inmediato. En la imagen se puede observar claramente el apartado frontal y posterior del Realme 2, incluso en el apartado frontal vemos un típico diseño tipo notch que está abarcando completamente a los móviles actuales.

Mientras que en el lado posterior se puede chequear que llegará con un diseño con textura de diamantes acompañado de su dual cámara, flash LED y escáner de huella dactilar. Además, podemos ver que las teclas de volumen se encuentran ubicado en el costado derecho, mientras que asumimos que el botón de encendido está en el costado izquierdo.

Por el momento, se espera que el OPPO Realme 2 cuente con un procesador MediaTek Helio P60 (MT6771), el mismo que esta alimentado con su antecesor Realme 1, también se espera que llegue con una pantalla de 6,23 pulgadas Full HD+ (2280x1080p) y con 6 GB de RAM.

El OPPO Realme 2 es muy probable que sea el encargado de competir directamente con el Xiaomi Mi A2, ya que, en cuanto a precio, se especula que llegue con Rs. 20.000 ($285 – €250). Por último, nos toca esperar para conocer más detalles al respecto del dispositivo, pero estaremos al tanto de cualquier información que se filtre al respecto. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre la imagen del OPPO Realme 2?