Oppo R1 a prueba con la fotografía con baja luminosidad

AliExpress WW
Oppo R1

Detalles sobre el Oppo R1 han sido publicados desde hace algún tiempo, precio, especificaciones e incluso las bondades de su cámara trasera que han llegado algunos medios chinos a apodarlo como una auténtica arma de la fotografía de baja luminosidad.

Oppo está demostrando que está centrando sus esfuerzos en que sus dispositivos estén bien equipados en cuanto a cámara ser refiere, por eso, dando igual el coste del teléfono parece que dispondrán de buenas cámaras.

Ya se ha hablado del R829T, un teléfono de gama baja de Oppo y ahora es el turno de su R1, un teléfono lanzado para competir en la gama media del mercado, ya que hemos podido saber algunas especificaciones mas e información sobre su cámara trasera.

El Oppo R1 saldrá a la venta por unos 315€ una cantidad un tanto elevada para ser un teléfono de gama media con un procesador MT6582 a 1.3 Ghz con 1 GB de RAM, por eso Oppo ha querido ofrecer algo que le haga destacar sobre el resto de sus competidores, una cámara de fotos avanzada frente a mas potencia.

El cuerpo del teléfono está compuesto por dos láminas de Corning Gorilla Glass 3 que consiguen un acabado insuperable y una protección antiarañazos propia de un gama alta. Tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720, 16 GB de memoria interna, batería de 2410 mAh y como ya decimos, la joya de la corona es la cámara de fotos.

La cámara trasera es de 8 mega-pixel con sensor Sony con una apertura de F2.0 y óptica Saphire. Además posee su propio procesador de imágenes lo que garantiza fotos con baja luminosidad excelentes. La cámara frontal, también con sensor Sony, es de 5 mega-pixel y posee un gran ángulo de visión.

Oppo ha incluido en su R1 la última versión de la ROM ColorOS y unas optimizaciones para el consumo, sin embargo, hasta la fecha solo hay anunciada versión para China Mobile con TD-SCDMA y no hay noticias de una posible versión WCDMA.

¿Crees que Oppo está en el camino correcto dotando sus teléfonos con una cámara de primera? ¿Crees que el Oppo R1 es demasiado caro?

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)