Motorola One Power revela su rendimiento en la plataforma Geekbench

AliExpress WW

El mes pasado, vimos que el Motorola One Power paso por el certificado TENAA, pero cada vez se acerca la presentación del teléfono, ya que ahora visita el sitio Geekbench y se revela su rendimiento. Cabe destacar que, el fabricante Motorola no ha revelado hasta el sol de hoy, la fecha el lanzamiento del teléfono One Power, aunque se especula que el equipo será presentado en el IFA de Berlín, que empieza el 30 de agosto y finaliza el 5 septiembre.

Según Geekbench, el teléfono pasa por el sitio web con el número de modelo Motorola One, y con la prueba de un solo núcleo arroja un resultado de 876 y la de múltiples núcleos 4299. Además, el teléfono vendrá precargado con Android 8.1 Oreo, posiblemente cuando salga al mercado reciba Android 9.0 Pie, también será alimentado con un procesador Qualcomm de 8 núcleos a 2.02 Ghz, se especula que sea el Snapdragon 625, y vendrá acoplado con 4 GB de RAM.

Por otro lado, se espera que el Motorola One Power cuente una pantalla de 6.2 pulgadas, 64 GB de almacenamiento interno, dual cámara posterior de 12 MP + 6 MP, una cámara frontal de 8 MP y será impulsado con 3780 mAh. Por último, nos toca esperar que surja más información confiable con respecto a las especificaciones del Motorola One Power, aunque la presentación más reciente que ha tenido el fabricante Motorola, es su nueva teléfono Motorola P30, si deseas saber mayor información, Aquí.

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el rendimiento del Motorola One Power?

Angelo Duque