Supuesto Sony Xperia XA3 arroja unos excelentes resultados en la prueba de Geekbench

AliExpress WW

Hace días atrás, apareció en el certificado de TENAA el supuesto Sony Xperia XA3, pero hoy, el teléfono inteligente al parecer a visitado la plataforma de Geekbench, ya que se ha revelado más detalles con respecto a sus especificaciones básicas. Te invitamos que el eches un vistazo:

Según Geekbench, el modelo Sony Xperia tiene como numero de modelo H4493 donde el teléfono arroja unos excelentes puntajes, el supuesto Sony Xperia XA3 con la prueba de un solo núcleo arroja un resultado de 853, mientras que para la prueba de múltiples núcleos arroja 4172 puntos. Realmente no sabemos si es el teléfono Xperia XA3, ya que en el certificado de TENAA, se filtro con el modelo H4413, en cambio, en las pruebas de Geekbech con el H4493, es muy probable que estemos hablando de una variante del XA3, aunque solo son rumores.

Además, la plataforma de Geekbench revela que el teléfono vendrá equipado con un procesador Qualcomm de 8 núcleos a 2.21 Ghz, la cual se especula que sea el Snapdragon 660, también albergará 6 GB de RAM, vendrá precargado de Android 8.0.0, aunque es muy probable que cuando se lance el teléfono a los pocos días llegue la actualización de Android P, aunque informes anteriores, Sony Xperia revelo los dispositivos que llevaran la actualización de la última versión de Android. Si deseas chequear, Aquí.

Para finalizar, el fabricante Sony todavía no ha confirmado sobre el desarrollo del Xperia XA3, pero es muy claro que será toda una realidad, ya que el teléfono ha pasado por varios certificados y ahora aparece en Geekbech, es muy claro que el dispositivo está más cerca de lo que parece.

[Fuente]

¿Qué opinas sobre los resultados arrojados del Sony Xperia XA3 en Geekbench?