Huawei Mate 20 Lite visita la plataforma de TENAA

AliExpress WW

El Huawei Mate 20 Lite ha visitado la plataforma de TENAA y nos muestra una dosis del diseño del dispositivo, recodemos que el Mate 20 Lite es la versión más básica de la serie Mate 20, ya que se presentará junto a sus hermanos Mate 20 y Mate 20 Pro.

El teléfono Mate 20 Lite aparece en TENAA con el apodo Maimang 7, ya que se cree que es el Mate 20 Lite, porque el antecesor Mate 10 Lite paso por la misma plataforma el año pasado y tenía como nombre Maimang 6.

Lamentablemente en las imágenes que nos proporciona la plataforma, no se ve claramente si el Huawei Mate 20 Lite tendrá un diseño tipo notch, aunque si vemos que el dispositivo contará con una pantalla completa.

En cuanto el apartado trasero, podemos observar que el teléfono viene equipado con un combo de doble cámara de forma alineada verticalmente junto con un escáner de huella dactilar. Mientras que los botones de volumen y encendido se encuentran en el costado izquierdo.

Por el momento, la plataforma de TENAA no revelo más detalle al respecto, aunque se espera que la variante Huawei Mate 20 equipe un escáner de huella dactilar en la pantalla y todas las series de Mate 20 se especula que ejecutaran Android P. Esperemos que dentro de los próximos días visiten el certificado de TENAA el Mate 20 y Mate 20 Pro.

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el diseño del Huawei Mate 20 Lite?