Se filtra las especificaciones del OPPO F9 Pro

AliExpress WW

El fabricante OPPO tiene planeado presentar sus teléfonos inteligentes OPPO F9 y F9 Pro el 15 de agosto en Vietnam. Cabe destacar que, la serie OPPO F9 llegará con un diseño tipo notch, pero con una muesca muy estrecha. Sin embargo, hoy la fuente 91moviles ha obtenido la hoja de especificaciones del OPPO F9 Pro, te invitamos que le eches un vistazo:

Según la fuente, el OPPO F9 Pro vendrá equipado con una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con resolución 2280 x 1080 pixeles y la pantalla será protegida por Gorilla Glass, el teléfono es alimentado con un procesador MediaTek Helio P60 de 8 núcleos acoplado con 6 GB de RAM + 128 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 256 GB.

En el ámbito fotográfico, el F9 Pro contará con un combo de doble cámara con sensores de 16 MP con su respectivo flash LED, mientras en el lado frontal se encuentra sensor de 25 MP para capturar buenas selfies. Por su parte, el F9 Pro incluye Dual SIM, 4G VoLTE y será impulsado con una batería de 3400 mAh con carga rápida.

Lamentablemente esta es la corta información que se filtró con respecto al OPPO F9, ya que tendremos que esperar hasta el 15 de agosto para saber mayor información, aunque estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre antes de su lanzamiento. ¡Manténgase al tanto!

[Fuente]

¿Qué opinas sobre las especificaciones reveladas del OPPO F9 Pro?

Angelo Duque