Se filtra Huawei Y7 2018 en un nuevo render

AliExpress WW

Hace un par de días, Huawei lanzó su nuevo teléfono inteligente Huawei Y9 2018, que es el sucesor del Huawei Y9 lanzado el año pasado. Ahora, parece que la compañía se está preparando para lanzar otro teléfono inteligente más en la serie Y: Huawei Y7 2018.

Huawei Y7 2018 Render muestra un teléfono inteligente con pantalla completa

Contrariamente a los informes anteriores que sugerían que el Huawei Y9 2018 podría ser el reemplazo del Huawei Y7, los renders de prensa del próximo Huawei Y7 2018 han aparecido en línea, lo que indica que el teléfono inteligente de la serie Y7 de próxima generación está en camino.

La renderización de la prensa filtrada del Huawei Y7 2018 muestra que el teléfono vendrá con la moderna pantalla completa con una relación de aspecto de 18: 9. Si bien no se conoce el tamaño de la pantalla, parece ser más grande que la pantalla de 5,5 pulgadas presente en el Huawei Y7 del año pasado.

La imagen también muestra que habrá una sola cámara en la parte posterior de 13 megapíxeles junto con un flash LED. El módulo de la cámara se coloca en la esquina superior izquierda. Debido a la visualización de pantalla completa, el sensor de huellas digitales está montado en la parte posterior.

Parece que habrá un conector de audio de 3.5 mm presente en el teléfono. Dado que el recientemente lanzado Huawei Y9 2018 viene con una ranura microUSB para cargar, esperamos lo mismo para este también en lugar de un puerto USB tipo-C.

Actualmente, no hay más información disponible sobre las especificaciones, los precios y la disponibilidad del teléfono. La compañía aún no ha anunciado oficialmente nada relacionado con este teléfono. Pero dado que ya se lanzó el Y9 2018, esperamos que este teléfono se lance pronto.

Roger