El Huawei Honor 3C de 2GB será lanzado el 24 de enero

AliExpress WW

El Huawei Honor 3C se ha estado vendiendo como churros en China, pero se espera que la versión de 2GB de RAM del buque insignia sea aún más popular en el lanzamiento.

Huawei decidió demostrar que también puede hacer un smartphone de bajo coste y con grandes características, atacando a rivales como Xiaomi con el lanzamiento del Huawei Honor 3C y 3X. Actualmente, sólo el 3C honor con 1GB de RAM esta disponible y se ha vuelto tan popular que muchos vendedores están marcando los precios para sacar provecho de la demanda.

Huawei honor 3C

El día 24 de este mes Huawei lanzará la nueva versión del buque insignia del Honor 3C que ofrece el mismo procesador quad-core 1.3 Ghz MT6582, 13 megapixeles para la cámara trasera y f2.0, pantalla de 5 pulgadas y una batería de 2300mAh que el modelo anterior, pero con 2GB de RAM en lugar del estándar de 1GB.

Los precios de China por el  dual SIM huawei Honor 3C 2GB con soporte WCDMA será de 998 Yuan (120€ al cambio), pero con exigencias tan altas que no os sorprenda que lleguen los precios a 1500 Yuan (182€ aproximadamente).

¿Crées que el Huawei Honor 3C de 2GB podrá plantarle cara a la competencia?

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)