Comienza la preventa global del Oukitel K8 y entérate de todos sus detalles

AliExpress WW

El fabricante Oukitel ha comenzado oficialmente la preventa global del teléfono inteligente Oukitel K8, la cual se considera un dispositivo potente, incluso cuenta con especificaciones de rango medio.

Cabe destacar que, la preventa del Oukitel K8 se finaliza hasta el 19 de agosto, incluso el fabricante chino se ha aliado con 3 tiendas Aliexpress para llevar a cabo la preventa, incluso te ofrece un $20 de descuento. El Oukitel K8 sin duda encaja perfectamente en varios factores que deberían tomar en cuenta antes de adquirir un producto, ya que el teléfono cuenta con un rango de precio excelente, buena batería, buena cámara, un buen rendimiento, entre otras cosas.

El teléfono vendrá equipado con una pantalla LCD FHD+ AUO de 6 pulgadas con aspecto 18:9, es alimentado con un procesador de 8 núcleos (No se ha revelado la identidad del SoC) junto con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna. El K8 alberga un combo de doble cámara trasera de Sony IMX135 13 MP + 2 MP, mientras que en el lado frontal se encuentra un disparador selfies de 5 MP. Oukitel lanzo un vídeo para mostrar el rendimiento de la cámara.

Además, el Oukitel K8 equipa un sensor de huella dactilar ubicado en la parte posterior, ejecuta Android 8.0 Oreo de fábrica y es alimentado con una batería de 5000 mAh. Para finalizar, el K8 sin duda vale la pena comprar, ya que abarca muchos segmentos entre las especificaciones y lo mejor que te podrás ahorrar hasta $20, si deseas saber mayor información, podrás echar un vistazo a la tienda oficial de Oukitel, la tienda global de Oukitel y la tienda especialidades autorizadas de Oukitel.

¿Qué opinas sobre las especificaciones y preventa del Oukitel K8?

Angelo Duque