Sale a flote el primer hands-on de la Samsung Galaxy Tab S4 (Vídeo)

Hace días atrás, se filtró que el Samsung Galaxy Tab S4 llegará con presencia de iris y escáner de inteligencia. Sin embargo, ahora se acaba de filtrar un primer hands-on en vídeo de la tableta, la cual se muestra dos variantes de colores, te invitamos que le eches un vistazo:

En el vídeo podemos observar que el fabricante Samsung opto por reducir significativamente los biseles en la Galaxy Tab S4 en comparación a su antecesor, también vemos que no llegará con escáner de huella dactilar, esta vez contará con un reconocimiento facial. Además, en el vídeo vemos que la tableta está fabricada por vidrio y viene en dos variantes de colores: negro y blanco.

Por su parte, se espera que la tableta Galaxy Tab S4 llegue con una pantalla Súper AMOLED de 10.5 pulgadas con aspecto 16:10 y resolución 2560×1080 pixeles, será acoplado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno. En el ámbito fotográfico, se espera que llegue con una cámara posterior de 13 MP y una delantera de 8 MP.

La Samsung Galaxy Tab S4 ejecutará Android 8.1 Oreo de fábrica y será alimentado con una batería de 7300 mAh. Por el momento, se especula que la tableta se lance junto con el Galaxy Note 9 que tiene fecha el 9 de agosto en el evento Galaxy Unpacked en New York, si lamentablemente no se presente en dicho evento, entonces se presentará en el IFA de Berlín 2018.

¿Qué opinas sobre el primer hands-on del Samsung Galaxy Tab S4?

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.