Samsung Galaxy M30 obtiene el certificado FCC, su lanzamiento se vuelve inminente

AliExpress WW

Anteriormente, se filtro que el Samsung Galaxy M30 vendrá con batería de 5000 mAh y una configuración de triple cámara. Sin embargo, ahora el teléfono del fabricante surcoreano ha obtenido la aprobación del certificado por la Comisión Federal de Comunicaciones de los EE. UU. (FCC).

El Samsung Galaxy M30 será el hermano mayor del M10 y M20 que ya se encuentra en el mercado, pero el Galaxy M30 pasando por el certificado FCC su lanzamiento se vuelve inminente, es decir, la llega del teléfono podría no estar muy lejos.

Los teléfonos Galaaxy M10 y M20 llegaron con un panel LCD en pantalla, mientras que los documentos de FCC revelan que el Galaxy M30 podría venir con una pantalla Super AMOLED y un escaner de huella dactilar.

En informes anteriores, el Samsung Galaxy M30 reflejo que tendrá un diseño muy similar a su hermano Galaxy M20, aunque la diferencia se enfoca en que será más largo y ancho, también contará con una cámara más en la parte posterior, ya que vendrá con triple cámaras en comparación a su hermano M20 que solo posee doble cámara.

Se espera que el dispositivo sea alimentado con un procesador Exynos 7885 junto con 4 GB de RAM, una cámara frontal de 16 MP con apertura f/2.0, preinstalado Android 8.0 Oreo y batería de 5000 mAh.