Samsung Galaxy Tab S4 llegará con presencia de iris y escáner inteligente (Vídeo)

AliExpress WW

Hace semanas atrás, vimos como la Samsung Galaxy Tab S4 apareció en la plataforma de Geekbench revelando su rendimiento. Sin embargo, hoy surge nueva información de la tableta y es gracias al último informe de la fuente SamMobile, la cual confirma que la Tab S4 llegará con presencia de iris y escáner inteligente como el modo de seguridad principal.

El vídeo vemos claramente como la presencia de iris realiza el trabajo para así desbloqueo la tableta. Por otro lado, se espera que la Samsung Galaxy Tab S4 llegue equipado con una pantalla Súper AMOLED de 10.5 pulgadas con resolución 2560 x 1080 pixeles y una relación de aspecto 16:10.

Además, la Samsung Galaxy Tab S4 será alimentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 acoplados con 4 GB de RAM LPDDR4X + 64 GB de memoria interna y será impulsado con una batería de 7300 mAh.

En cuanto al ámbito fotográfico, se espera que la tableta incluye una cámara posterior de 13 MP, mientras que la frontal albergará un pargo selfies de 8 MP. Al parecer la Tab S4 tendrá la presencia de la ingeniería de sonido AKG y vendrá con soporte para DeX Samsung. Por último, se espera que la tableta Galaxy Tab S4 sea presentada el 9 de agosto junto con el Samsung Galaxy Note 9.

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el vídeo corto que muestra la presencia de iris de la tableta Galaxy Tab S4?