Huawei Honor 7A se filtra en un nuevo render

AliExpress WW

Hace poco les mencionamos que Huawei planeaba lanzar al mercado su dispositivo Honor 7A para este mes, sin embargo la compañía extendió un poco mas el lanzamiento de este terminal, el cual sera anunciado para el día 2 de abril, sin embargo no tenemos que esperar hasta esa fecha para conocer su diseño y algunas de sus características claves.

Honor 7A con un aspecto parecido al Honor 8 Pro

Huawei Honor 7A tiene un diseño similar al Honor 8 Pro con cuerpo de metal completo, pero, a diferencia de su hermano mayor, tiene una pantalla 18: 9 con biseles más estrechos en la parte superior e inferior del panel frontal. Por otro lado, los marcos a los lados no parecen ser tan estrechos. Sobre la pantalla, podemos ver claramente una cámara frontal doble equipada con un flash LED frontal.

En la parte posterior, hay una sola cámara con un flash LED. No hay un lector de huellas digitales en este dispositivo, y es por eso que será un teléfono muy asequible. Según los informes, Honor 7A mide 152,4 x 73 x 7,8 mm y cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1440 píxeles. Por el lado del hardware, debe tener un chipset Snapdragon 430 octa-core de Qualcomm, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La cámara frontal debe tener resoluciones de 13 y 2 MP, mientras que la cámara trasera probablemente sea un solo sensor con una resolución de 13 MP. La batería debería venir con una capacidad de 3000 mAh. De acuerdo con el avance oficial, el teléfono inteligente tendrá altavoces estéreo y también admitirá el reconocimiento facial para la autenticación.

Por ahora esta es toda la información que podemos compartir, estaremos atentos para enterarnos del todo del Honor 7A en su lanzamiento oficial, aunque si se llegase a filtrar toda la información antes de ese día, con gusto la compartiremos con ustedes.

Roger