Huawei Nova 7 SE Vitality Edition es visto en TENAA

AliExpress WW

Aparentemente, el gigante chino Huawei tiene previsto lanzar una nueva edición de teléfono inteligente Nova 7 SE que debutó el pasado mes de abril en China. Se trata de la versión Nova 7 SE Vitality Edition y viene con pocos cambios. Algunos informes señalan que funcionará con un chipset Dimesity 800U de MediaTek, la version original viene con un Kirin 720 a bordo.

El Nova 7 SE Vitality Edition fue visto recientemente en la base de datos de TENAA con el número de modelo CND-AN00. Según el listado de TENAA, el teléfono  utiliza un diseño perforado. Además, cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas que admite una resolución de 2400 × 1080 pixeles. Sus dimensiones son 162.31 × 75.0 × 8.58 mm y pesa 189 gramos.

A excepción del MediaTek Dimensity 800U, las otras especificaciones de Huawei Nova7 SE Vitality Edition son básicamente las mismas que las de Huawei Nova7 SE. Utiliza una configuración de cámara cuádruple trasera conformada por un sensor principal de 64 megapíxeles, una lente super gran angular de 8 megapíxeles y dos cámaras complementarias de 2 megapíxeles. Viene también con hasta 8GB de RAM, batería de 4000mAh y una cámara selfie de 16 megapíxeles.

Dado que el único cambio significativo del dispositivo es el procesador, se espera que su precio sea menor a la versión estándar. Huawei aún no ha confirmado que Nova 7 SE Vitality Edition sea el nombre comercial del teléfono, por lo que podría variar cuando sea anunciado oficialmente. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Nova 7 SE Vitality Edition?

Angelo Duque