Xiaomi Mi 6X se filtra en la plataforma de TENAA

AliExpress WW

El día de ayer, se filtro en la plataforma de TENAA, el próximo teléfono inteligente Xiaomi Mi 6X, en dicha filtración se colaron algunas especificaciones interesantes de este terminal y numero de modelos diferentes pero con las mismas características así que probablemente sean variables de red.

Xiaomi Mi 6X con 6GB de RAM y mucho mas 

Como lo mencionamos anteriormente, en TENAA se filtraron dos números de modelos, la variante M1804D2SE y M1804D2SC, ambas variantes disponen de las mismas especificaciones, es decir una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles y relación de aspecto 18:9 ya que no cuenta con un muesca.

Esta alimentado por un potente procesador octa-core con velocidad de frecuencia 2.2GHz, no se filtro que procesador es, sin embargo nos atrevemos a decir que se trata de un Snapdragon 630 o bien puede ser un Snapdragon 660, ya que estos procesadores son compatibles con dicha velocidad.

El Xiaomi Mi 6X dispone de 4GB o 6GB de RAM junto con 64GB y 128 GB de almacenamiento interno respectivamente.

En el departamento de cámaras, cuenta con tres cámaras, dos en la parte principal y una en la parte frontal, se desconoce de cuanto MegaPíxeles  sea cada uno de los sensores, sin embargo podemos asegurar que uno de los tres sensores cuenta con 20MP, esperamos que sea el sensor selfie.

Xiaomi lanzará el teléfono con Android 8.1 Oreo y tendrá una batería de 2910 mAh. Aparecerá en negro, oro rosa, blanco, azul, rojo, rosa, gris y plateado. Esas son muchas variantes de color pero te ofrece la oportunidad de variar. No disponemos de la fecha de lanzamiento ni del resto de las especificaciones, pero de seguro lo sabremos muy pronto, recuerden que cuando un terminal se filtra en TENAA, no hay que esperar mucho para que llegue su lanzamiento.

 

Roger