Motorola Moto G6 aparecen en TENAA con sus especificaciones

AliExpress WW

Han aparecido sorpresivamente las imágenes reales del nuevo teléfono inteligente Motorola Moto G6 en la plataforma de TENAA y no solo aparecieron las imágenes en vivo sino que también se filtraron algunas de las características mas resaltantes de este terminal

Motorola Moto G6 con características llamativas

El Motorola Moto G6, recientemente obtuvo la certificación de red en Tailandia e Indonesia, ahora es certificado por TENAA, esto solo afirma que el lanzamiento de este terminal esta a la vuelta de la esquina, mientras llega, te hablaremos de sus características mas interesantes.

El Moto G6 cuenta con una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles con relación de aspecto 18:9. Sus dimensiones son 154,5 × 72,2 × 8,3 mm. Viene con un cristal curvado 2,5D conservando así la esencia del diseño que año tras año sigue estando presente.

Por otro lado, parece que este terminal, cuenta con un procesador Snapdragon 450 Octa-core con velocidad de frecuencia de 1.8GHz, ademas viene equipado con 4GB de RAM lo que promete un buen funcionamiento del dispositivo con las multitareas, se desconoce la capacidad de almacenamiento interno pero podríamos especular que almeno unos 64GB de almacenamiento interno estaría bien.

En cuanto al departamento de cámaras, el Motorola Moto G6 tiene un configuración de cámara dual en su parte principal de 12MP y 5MP, mientras que en su parte frontal, cuenta con un sensor selfie de 5MP. Dispone de una batería de 3000mAh. Cuenta con sistema NFC que es de suma importancia para realizar pagos a través del teléfono.

Desconocemos cuando este terminal tendrá su lanzamiento final, de igual forma se desconoce el costo de este terminal, pero estamos casi seguro de que su costo sera de 240 euros aproximadamente ya que este terminal se publico brevemente en Amazon y se pudo tomar un capture de pantalla antes de que dejara de ser publicado.

Roger