ZTE Temp Go llegara al mercado con Android Go

AliExpress WW

ZTE lanzó ayer sus teléfonos inteligentes de gama media Blade V9 y Blade V9 VITA. El fabricante chino de teléfonos inteligentes también ha anunciado Temp Go como su primer teléfono inteligente Android Go. Este es un terminal básicamente igual que el Temp X solo que viene con Android Go.

 

ZTE Temp Go Especificaciones, características y precios

El Temp Go usa un cuerpo de policarbonato que mide 145.5 x 71.9 x 9.1 mm y pesa 141 gramos. Está equipado con una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas que admite una baja resolución de 480 x 854 píxeles. El procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz presente dentro del chipset Snapdragon 210 alimenta el dispositivo junto con 1 GB de RAM. Tiene un almacenamiento nativo de 8 GB y también admite la ranura para tarjetas microSD.

El dispositivo Android Go se ejecuta en Android 8.1 Oreo que trae aplicaciones precargadas de Android Go como Gmail Go, YouTube Go, Maps Go, etc. El smartphone original Tempo X del año pasado se lanzó con Android 7.1.1 Nougat preinstalado, el teléfono está alimentado por una batería de 2,200 mAh que ofrece 12 horas de tiempo de conversación y 220 horas de tiempo de espera.

La parte trasera del teléfono está equipada con un pargo de 5 megapíxeles que se acompaña de un flash LEF. Una cámara de 2 megapíxeles se encuentra en la parte frontal del teléfono. Las características de conectividad disponibles en el Tempo Go incluyen 4G VoLTE, Wi-Fi de 2.4 GHz 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2, microUSB, conector de audio de 3.5 mm y GPS.

El ZTE Temp Go ahora está disponible desbloqueado en los EE. UU. Con un atractivo precio de $ 79 (65 euros).

Roger