Ya es oficial el Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact y entérate de todas sus novedades

AliExpress WW

El evento Mobile World Congress ha comenzado y muchas compañías harán su debut en sus nuevos productos, como es el caso de Sony, que hoy presento de manera oficial los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact, la cual la firma ha colocado un diseño moderno y buenas características, que sin duda ambos móviles pueden destacar entre la multitud.

Cabe destacar que, el Xperia XZ2 y XZ2 Compact destacan por su diseño e incorpora una pantalla completa con aspecto 18:9, aunque vemos que la firma japonesa sigue conservando los biseles gruesos y el diseño OmniBalance, la cual ambos dispositivos llegan con un cuerpo de vidrio de metal cuadrado.

Características del Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Por su parte, el Sony Xperia XZ2 equipa una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD y el Xperia XZ2 Compact llega con una pantalla de 5 pulgadas con la misma resolución que su hermano mayor, ambos dispositivos equipan el procesador Qualcomm Snapdragon 845 emparejado con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM ampliable mediante ranura MicroSD.

En el mundo fotográficos, ambos dispositivos cuentan con un sensor primario de 19 MP, ya que posee la tecnología Advance Motion Eye, la cual permite 4K HDR, aunque también poseen la opción de cámara lenta a 960 fps en Full HD.

Además, ambos dispositivos cuentan con un sensor frontal de 5 MP con apertura f/2.2 y posee la característica que imita al Animoji del iPhone, ya que permite a los usuarios crear selfies en 3D que se puedan compartir en las redes sociales.

La compañía japonesa ha incluido la realidad X para dispositivos móviles, la cual puede convertir cualquier contenido normal a niveles cercanos a HDR, incluso garantiza que los altavoces “S-Force” son lo más ruidosos en comparación a otros teléfonos inteligentes.

Por último, el Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact al poseer un diseño de vidrio, permite carga inalámbrica, ejecuta Android 8.0 Oreo, el XZ2 llega una batería de 3180 mAh, mientras que el XZ2 Compact posee una de 2870 mAh, ambos móviles estarán disponible en los colores: negro, plateado, verde y rosa. Lamentablemente la firma nos avisará los precios en los próximos días.

¿Qué opinas sobre el diseño y características del Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact?