MWC: ZTE y su cámara deportiva

AliExpress WW

La primera visita del día la realizamos al stand de ZTE para poder ver su nueva cámara deportiva y la primera impresión que nos causaba.

Respecto al diseño de la misma, se sale bastante de lo que estamos acostumbrados a ver con los modelos similares a las GoPro con cámaras como las comercializadas por SJCAM, la SJ4000 y SJ5000, teniendo un diseño mucho mas cuadrado y siendo algo mas grueso.

No pudimos ver la calidad de la misma ya que solo nos dejaron verlo y como se puede ver en la parte inferior de la misma, parece una muestra recién sacada de la fábrica, por lo que no había información en el stand de la misma salvo las especificaciones y una chica con ella dejando que pudiéramos ver como se enlaza con un teléfono que tenían expuesto.

zte-camara-deportiva-8

Al igual que con todas las cámaras que tiene conexión por medio de WiFi con el teléfono, posee un retardo de algo mas de un segundo. Además, la cámara disponía de conectividad LTE por lo que no le vemos mucho sentido a ese tipo de característica, ya que, sería mas práctico el hecho de que tuviera GPS y GSM en multiples bandas para poder notificar en caso de accidente de la posición correcta.

Según la chica, tendrá carcasa sumergible, aunque no estaba expuesto, y es que, daba la sensación que ZTE ha presentado la cámara en el último momento, ya que no había nada de publicidad en el stand ni tampoco un lugar determinado para ella, a pesar de ser una de las novedades en la feria.

Respecto a las especificaciones, parecen estar bien con una cámara de 16 mega-pixel Sony y un ángulo de visión de 170 grados.

En definitiva, un hardware que no parece estar mal aunque si que hemos visto un poco pobre su exposición en la feria ya que, hasta no recorrernos medio stand no pudimos verlo. Además, queda pendiente ver como se adapta con las carcasas y accesorios que ZTE lance y su calidad a la hora de grabar, aunque, para ello, tendremos que esperar a la segunda mitad de este 2015.

Seguimos con mas novedades de este MWC.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)