Nubia quiere robarle protagonismo el 2 de septiembre a Meizu

AliExpress WW

Este año ha sido muy común ver como las distintas compañías de china se hacen ligeramente la competencia programando las presentaciones para el mismo día. Hoy Nubia ha anunciado que el 2 de septiembre hará una presentación, día en el que se juntará con la de Meizu y la venta de Xiaomi.

Las primeros robos de protagonismo los pudimos ver cuando OnePlus presentó el OnePlus One, la gran campaña, hizo que el mundo de la tecnología se olvidase del resto de las compañías para fijar su atención en esa joven empresa, por ello Xiaomi preparó un evento para mostrar algunos de sus nuevos productos entre los que se encontraba el Mi Router Mini. Más tarde, OnePlus le devolvió la jugada a Xiaomi el día que presentó su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi4, programando el evento para mostrar sus cubiertas de bambú. Lógicamente la presentación de nuevos dispositivos, llama mucho más la atención que la presentación de accesorios.

Pero ahora el 2 de septiembre, Meizu es quien presentará su nuevo buque insignia el Meizu MX4, Xiaomi el mismo día pondrá a la venta el Xiaomi Mi4 4G y por último lugar, tenemos a Nubia, compañía qué aún no sabemos que nos puede mostrar, ya que el teaser promocional solo reza “Yo solo quiero decirte… nos vemos el 2 de septiembre”.

Uno de los rumores, es que Nubia hará oficial que Tencent se va convertir en uno de sus accionistas, pero ¿Podría mostrarnos Nubia algún nuevo y desconocido producto?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!