Nuevo concepto interesante del Samsung Galaxy C10

AliExpress WW

Samsung Galaxy C10 acaba de aparecer en algunos presuntos renders que muestran un nuevo diseño con varias mejoras respecto a la generación anterior. No podemos garantizar nada acerca de la confiabilidad de estos renders: han sido publicados por un Youtuber que a menudo comparte el render en base a filtraciones sobre los próximos dispositivos.

Samsung Galaxy C10 exhibe una cámara dual y una pantalla casi sin bisel

Tenga en cuenta que tal vez estemos hablando de un concepto que quizás nunca se haga realidad. De acuerdo con los renders, el próximo rango medio-alto del gigante coreano del mercado de alta tecnología tendrá una pantalla con una relación de aspecto de 18: 9 y biseles muy estrechos.

Mientras que los biseles laterales del Samsung Galaxy C10 son casi invisibles, el del lado inferior es lo suficientemente grueso como para contener una tecla de inicio física con un lector de huellas digitales incrustado. El diseño del teléfono parece estar hecho enteramente de metal, teniendo en cuenta la presencia de las bandas de antena en la parte posterior.

En el centro de la parte superior, hay una configuración de cámara doble en una configuración vertical emparejada con un flash LED dual. Según el Youtuber, el teléfono se lanzará en al menos tres colores, que son de negro, gris y azul. El volumen del rocker del supuesto Samsung Galaxy C10 se coloca en el lado izquierdo, mientras que la tecla de encendido está en el lado opuesto del teléfono.

De acuerdo con un avistamiento reciente en AnTuTu, el Samsung Galaxy C10 tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD. Por el lado del hardware, debería oscilar un chipset Snapdragon 660 de octa-núcleo, que es el mejor SoC de rango medio por Qualcomm . De lo que sugieren los rumores, el dispositivo también estará equipado con una batería grande (se espera que la capacidad sea de 4000 mAh) que admitirá una carga rápida con la tecnología Quick Charge 4.0.

Samsung Galaxy C10 debería lanzarse en mayo o junio. Por ahora esta es toda la información acerca de este terminal que aparentemente gozara de especificaciones espectaculares. ¿Crees que este nuevo terminal de Samsung venga con un diseño casi sin bisel?

Roger