Xiaomi Mi Mix 2s se filtra en un nuevo render

AliExpress WW

El muy esperado Xiaomi Mi Mix 2s está de nuevo en las noticias, esta vez se ha filtrado una pancarta de aspecto oficial que contiene los renders y las especificaciones del esperado buque insignia. El banner filtrado apareció en Weibo este fin de semana y aunque no estamos seguros de que sea oficialmente de Xiaomi, los renders y las especificaciones tienen alguna similitud con los filtrados previamente.

Xiaomi Mi Mix 2s con 8GB de RAM y un poderoso Snapdragon 845

Se espera que el Xiaomi Mi Mix 2s empaquete un chip insignia Snapdragon 845 y que esté contenido en dicho banner. También se incluye una pantalla de 5,99 pulgadas que es una pantalla completa con biseles muy reducidos en comparación con Mi Mix 2.

El dispositivo también tiene una capacidad de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, lo que probablemente corresponda a una de las variantes . Debería haber una variante de 6GB de RAM-embalaje también.Quizás, el aspecto más interesante no es la memoria RAM de 8GB, sino los renders que revelan un diseño de pantalla completa 3.0.

El render frontal muestra una relación de pantalla a cuerpo más alta que la que habíamos visto en los teléfonos anteriores de pantalla completa. Realmente lleva el concepto de visualización de borde a borde a un nivel completamente nuevo. Hay biseles laterales, pero los marcos superior e inferior son mucho más reducidos que el Mi Mix 2.

La cámara frontal también se mueve desde la esquina inferior derecha hasta la esquina superior derecha creando una ligera muesca en el borde. Otros detalles contenidos en la pancarta filtrada incluyen una cámara trasera doble de 12MP con sensores Sony IMX363 y dado que no hay un sensor de huella digital trasera, el dispositivo está equipado con un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla y reconocimiento facial.

También se incluye una tecnología de IA a bordo que potencia el algoritmo de reconocimiento facial. No podemos decir si estos detalles son precisos, pero realmente esperamos que lo sean porque hacen que los Mix 2 parezcan bastante interesantes. Se rumorea que el Xiaomi Mi Mix 2s se dará a conocer antes del MWC 2018 pero aún no hay noticias de Xiaomi al respecto.

 

Roger