Samsung Galaxy Tab Active 3 es vista en WiFi Alliance, lo que sugiere su debut cercano

Hace algunos días, nos enteramos de la próxima tableta de Samsung, a saber, Galaxy Tab Active 3, tal como apareció en la lista de Bluetooth SIG. Si bien acabamos de escuchar sobre la tableta, parece que Samsung está trabajando arduamente en los detalles finales de manera de lanzarla lo antes posible. La Tab Active 3 ahora ha aparecido en WiFi Alliance lo que indica que el dispositivo se acerca cada vez más a su lanzamiento oficial. Pero veamos, que nos revela la certificación de WiFi Alliance sobre la tableta.

De momento, se conoce que habrá tres modelos conocidos de Galaxy Tab Active 3 y todos han aparecido en WiFi Alliance. Referenciados con los números de modelo: SM-T570, SM-T575 y SM-T577, parece que la principal diferencia se encuentra en la conectividad. El SM-T570 admitirá conectividad WiFi, mientras que el SM-T575 ofrecerá una opción LTE. Por último, la variante T577 podría ser la versión 5G de la tableta.

Los tres modelos funcionarán con Android 10 personalizados a través de la interfaz gráfica One UI 2.x, propia de Samsung. Aparte de esto, la lista también parece haber confirmado que el WiFi 6 estará ausente. Por último, el dispositivo utiliza Bluetooth 5.0 para la conectividad. Como ya es conocido,  la lista de WiFi Alliance no menciona detalles de los componentes internos principales de los dispositivos certificados y ese es el mismo caso con este también.

La aparición de la Galaxy Tab Active 3 en WiFi Alliance, sugiere que su anuncio oficial estaría cerca de realizarse. Por lo que probablemente, aparezca más detalles sobre la tableta en la web en los próximos días. Hasta ahora, no hay información sobre el precio de venta con el que debutará. Se espera que su costo inicial este alrededor de $500 (~ €422). [Fuente]

¿Qué opinas de la aparición de la tableta Galaxy Tab Active 3 de Samsung en WiFi Alliance?