Samsung y LG podrían poner pantallas de zafiro a sus dispositivos

AliExpress WW

Cuando una empresa tiene una buena idea, pronto le siguen otras. Eso es lo que ha ocurrido con el cristal de zafiro que Apple quiere incorporar al iPhone 6, para dotarlo de una gran protección frente a los arañazos, como se lleva haciendo de hace muchísimo tiempo en los relojes.

Y esto en parte, no es una mala idea, ya que frente a los arañazos es uno de los mejores materiales, por eso Samsung y LG han decidido seguir los pasos de Apple para incorporar a sus próximos teléfonos una pantalla de zafiro.

¿Cómo sabemos esto? Bueno, pues esto se debe a que según las fuentes de Corea, tanto Samsung como LG han estado acercándose a los distintos fabricantes de zafiro para pedirles muestras de sus productos.

Pero estas mismas fuentes también han confirmado que ambas compañías ya estaban inmersas en la fabricación de pantallas de zafiro el año pasado, pero al final renunciaron a ese tipo de pantallas porque consideraron que era demasiado caro incorporarlo a los dispositivos.

zafiro

Pero si vuelven a estar interesados, significa que es probable que los próximos smartphones de estas compañías equipen este tipo de pantallas, lo que nos lleva a preguntarnos si realmente merece tanto la pena este tipo de avances, más si tenemos en cuenta el incremente de precio de un producto, que de por sí, no es barato ya. Vosotros ¿Qué pensáis? ¿Samsung y LG pondrán pantallas de cristal de zafiro? ¿Merece realmente la pena?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!