Samsung Galaxy C10 Plus pasa por AnTuTu revelando parte de sus especificaciones

AliExpress WW

La compañía surcoreana Samsung pretende realizar un evento el 25 de febrero para presentar el busque de insignia Galaxy S9, para así mantener su trono en la gama alta, sin embargo, la firma está trabajando en un dispositivo denominado Samsung Galaxy C10 Plus, ya que sería un fuerte rival en la gama media.

Por su parte, hoy ha aparecido en AnTuTu el Galaxy C10 Plus mostrando parte de sus especificaciones, ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con GPU Adreno 512 junto con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Además, el Samsung Galaxy C10 Plus es el sucesor del C9 Pro, la cual fue el primer dispositivo de la firma surcoreana en llegar con mucha RAM y al parecer sigue conservando una gran cantidad de memoria RAM. También observamos que ejecutará Android 7.1.1 y soportará una resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Cabe destacar que, la serie C no posee la pantalla Infinity de Samsung, pero el Galaxy C10 Plus podría ser el principal dispositivo de la serie que llegará con dicha característica, ya que todavía falta por revelar detalladamente las características de la pantalla del dispositivo. Aunque realmente no sabemos si llevará el nombre de C10 Plus o Pro.

Para finalizar, se espera que el dispositivo sea actualizado a Android 8.0 Oreo cuando salga al mercado, ya que los actuales dispositivos de la firma surcoreana ya poseen dicha versión. Pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto del Samsung Galaxy C10 Plus.

¿Qué opinas sobre el Samsung Galaxy C10 Plus que se enfocará en el rango medio?