Se filtra el esquema de FCC sobre el Huawei P20 Lite

AliExpress WW

La fabricante de teléfonos Huawei hará su debut en el MWC 2018 que sucederá este mes de febrero, pero lamentablemente no presentará su buque de insignia Huawei P20, incluso se espera que el dispositivo sea anunciado en el mes de abril en un evento propio de la firma que será en Europa.

Sin embargo, la firma Huawei tiene pensado presentar su buque de insignia Huawei P20 en 3 variantes: Estándar, Plus y Lite. En numerosas ocasiones se ha comentado sobre el Huawei P20 y P20 Pro que incorporaran una triple cámara Leica en la parte posterior. Pero hoy nos enteramos que ha pasado por la FCC un esquema total del Huawei P20 Lite.

Según el listado de FCC, el Huawei P20 Lite tiene como numero ANE-LX1, incluso el dispositivo en el mes anterior paso por la prueba HTML5, la cual revelo que sería un dispositivo con un extraño aspecto de 19:9 con resolución 2280 x 1080 pixeles, también se espera que posee un diseño parecido al apartado frontal del iPhone X, aunque es posible que el Huawei P20 y P20 Plus tendrá el mismo diseño.

Por su parte, el dispositivo llegará con una dimensión de 148 x 70 mm, la cual podría contener una pantalla de 6 pulgadas, en la parte posterior contará con un triple cámara que estarán de forma vertical, el dispositivo ejecuta Android 8.0 Oreo, será equipado con una batería de 2.900 mAh con soporte para carga de 18W, Dual SIM, ranura MicroSD y Wi-Fi 802.11n.

Por último, se acerca el MWC 2018 y lo más probable que la firma anuncie nuevos dispositivos para su catálogo, ya que se espera que presente el Huawei MediaPad 5 (2018) que paso por el listado de Geekbench.

¿Qué opinas sobre el esquema del Huawei P20 Lite?