El Ulefone Armor 6 muestra su rendimiento bajo el agua (Vídeo)

Antes de finalizar el 2018, el fabricante Ulefone lanzo su teléfono robusto Ulefone Armor 6 que soporta altas temperaturas. Pero ahora la empresa china publica un vídeo mostrando en todo su resplandor el rendimiento del teléfono bajo el agua, te invitamos que le eches un vistazo.

El Ulefone Armor 6 logra una buena puntuación de 135.654 punto en el benchmark AnTuTu, cabe destacar que, el dispositivo equipa el procesador MediaTek Helio P60, 6 GB de RAM + 128 GB de ROM. Después se puede observar pruebas de la plataforma Androbench que arrojaron unos resultados de una velocidad de escritura de 190.99 MB/s y una velocidad de lectura de 289.56 MB/s.

En cuanto a las pruebas de PCMark que se centra en la velocidad de navegación y manejo general, el teléfono obtiene 7425 puntos en Work 2.0. El Ulefone Armor 6 incluye altos grados de impermeabilidad y resistencia como son: IP68 / IP69K / MIL-STD-810G.

Por otro lado, el teléfono equipan una pantalla de 6.2 pulgadas, dual cámara de 21 MP + 13 MP, cámara frontal de 13MP, batería de 5000 mAh que soporta carga inalámbrica y Quick Charge de hasta 18W, desbloqueo facial, huella dactilar, NFC, bandas de frecuencia LTE globales, Android 8.1 Oreo.

Por ultimo, el Ulefone Armor 6 se espera que las ventas globales empiecen a partir del 14 de enero, pero si deseas saber mayor información sobre el teléfono inteligente, te dejamos el sitio web, Aquí.

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque