Blackview BV9000 Pro con una cámara realmente increible

AliExpress WW

Desde que se lanzó Blackview BV9000 Pro, la compañía ha estado promocionando que tiene un rendimiento de cámara increíble. Sin embargo existe mucha diferencia entre lo que se dice y lo que es realmente y Blackiew entiende esto y es por eso que en esta semana filtró un vídeo donde muestra dicha realidad y como si no bastara, se animó a subir imágenes tomadas por el BV9000 Pro.

Vídeo del Blackview BV9000 Pro con su cámara:

El Blackview BV9000 Pro viene con una cámara trasera dual de 13MP / 5MP con sensores Sony y una apertura f / 2.0. Además, está acoplado con funciones como PDAF (Phase Detection Autofocus) y flash dual LED. Los efectos finales de la cámara fueron eliminados por MediaTek y el proveedor que suministra OPPO y Huawei. Desde nuestra perspectiva, los resultados son bastante impresionantes. la cámara parece funcionar muy bien en términos de reproducción del color, profundidad de campo, enfoque y ruido.

A pesar de que los teléfonos inteligentes actuales vienen con cámaras impresionantes, la fotografía con poca luz es un área que impresiona a los usuarios. El BV9000 Pro viene con un potente e inteligente software de reducción de ruido oscuro que aumenta sustancialmente la cantidad de luz que entra en el objetivo y la capacidad de capturar la luz débil, por lo que puede tomar fotos sorprendentes incluso en condiciones de poca luz.

Galería de imágenes tomadas por el Blackview BV9000 Pro:

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Qué opinas acerca de las imágenes tomadas por este Blackview BV9000 Pro?

Roger