Leagoo T5c vs OnePlus 5 prueba de velocidad

AliExpress WW

Se ha filtrado en la web un vídeo de prueba e velocidad y rendimiento energético entre el Leagoo T5c vs OnePlus 5 y para nosotros definitivamente el Leagoo T5c le fue de maravilla en esta prueba, sin embargo dejaremos que ustedes tomen sus propias conjeturas y para eso primero les hablaremos un poco de las características de cada uno, luego le mostraremos el vídeo y de ultimo trataremos de comentar el vídeo, así que siéntate cómodo y disfruta de esta maravillosa entrega.

Especificaciones del Leagoo T5c vs OnePlus 5

Leagoo T5c

Este maravilloso terminal cuenta con una pantalla tipo IPS de 5.5 pulgadas con 1080 * 1920 píxeles. Ademas es el único terminal en el mundo en contar con una procesador Spreadtrum SC9853I que viene acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible hasta 128GB por medio de una memoria microSD.

Leagoo T5c

Esta equipado con una cámara dual en su parte trasera de 13MP y 2MP, mientras que en su parte frontal cuenta con un sensor de 5MP. Cuenta con sensor de huella dactilar, ejecuta Android 7.0. Nougat y cuenta con una autonomía de 3050mAh.

OnePlus 5

Al igual que el Leagoo T5c, OnePlus 5 cuenta con una pantalla Optic AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 * 1920 píxeles. Ademas también cuenta con un singular procesador, estamos hablando del majestuoso Snapdragon 835 y este esta disponible en dos versiones: la primera con 6GB de RAM con 64GB da almacenamiento interno, y la ora versión es de 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno, ninguna de las dos versiones es expandible por medio de microSD.

Resultado de imagen para OnePlus 5

En cuanto a los sensores de cámaras, el OnePlus 5 se lleva por delante al Leagoo T5c, pues este cuenta, tanto en su parte frontal como en su parte trasera, con una cámara de nada mas y nada menos que de 16MP. ejecuta el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat y cuenta con una batería de 3300mAh.

Vídeo de prueba de velocidad del Leagoo T5c vs OnePlus 5

 

Siendo el primer teléfono inteligente del mundo impulsado por Spreadtrum SC9853I, un Intel x86 Airmont SoC con tecnología FinFET de 14nm, LEAGOO T5c presenta un excelente rendimiento y eficiencia energética. comparado con el OnePlus 5 que tiene a la bestia Snapdragon 835, pues realmente el Leagoo T5c quedo bien parado.

Entonces, en el vídeo, puede ver la comparación de velocidad entre los dos dispositivos en lo que respecta a la velocidad de carga de la aplicación. El resultado es impresionante ya que la velocidad de inicio de la aplicación de 3GB RAM T5c es casi tan rápida como OnePlus 5. Esto es una prueba sólida del gran rendimiento de los esfuerzos de optimización de software de Spreadtrum SC9853I y LEAGOO T5c.

¡Danos tu opinión! ¿Cual te pareció esta comparación, quien ganó entre el Leagoo T5c vs OnePlus 5?

Roger