Leagoo T5c una muy buena opción para estas navidades

AliExpress WW

Leagoo T5c es el primer teléfono inteligente del mundo equipado con Spreadtrum SC9853I SoC. SC9853I adopta la microarquitectura Intel 14nm X86 Airmont, que puede mejorar en gran medida el rendimiento de SoC con un consumo de energía aún menor, brindando el mejor equilibrio entre un gran rendimiento y eficiencia energética. Entonces, hay un SoC nuevo y poderoso, pero el T5c es más que eso.

Leagoo T5c con muy buenas especificaciones

Pantalla y diseño del Leagoo T5c

Leagoo T5c

Tiene una pantalla IPS FHD de 5.5 “con tecnología de pantalla IPS que no solo brinda un ángulo de visión más amplio hasta 178 grados, sino que también brinda una experiencia visual clara y brillante con saturación y contraste de colores brillantes. La dinámica de color suave de la pantalla T5c se procesa a través de un vidrio curvado 2.5D.

Procesador y rendimiento del T5c

Alimentado por un procesador de arquitectura de 1.8 GHz Octa-core de 64 bit Intel Airmont – SC9853, T5c es capaz de ofrecer una capacidad de computación móvil de alto rendimiento junto con potencia ultrabaja. Basado en la plataforma de fundición FinFET de 14nm de Intel, el procesador T5c puede manejar sus tareas diarias con facilidad y disfrutar de un rendimiento sin problemas, aumentando la velocidad de operación en más de un 25% en comparación con la generación anterior y reduciendo el consumo de energía en un 30%, ayudándolo a ejecutar aplicaciones. a tu voluntad

Leagoo T5c

Leagoo T5c impresiona por su gran rendimiento. Junto con la GPU Mali-T820 y 3 GB de RAM, T5c funciona muy bien en el manejo de gráficos complicados y grandes juegos. El almacenamiento interno expandible de 32GB permite más aplicaciones, música y video. por lo que el rendimiento de Spreadtrum SC9853I es más alto que MTK Helio P23, solo un poco más bajo que Huawei Kirin 970 y Qualcomm Snapdragon 835.

Cámara y otros detalles del Leagoo T5c

Este precioso dispositivo viene equipado con un sensor de 5MP en su parte frontal y una cámara dual en su parte trasera de 13MP y 2MP .La cámara dual de T5c cuenta con la última tecnología exclusiva de mapa de profundidad SPREADTRUM®, que hace hincapié en la mejora de la capacidad de procesamiento de doble cámara. Con el Mapa de profundidad, la cámara dual puede obtener una imagen clara de primer plano y fondo.

El sistema puede reconocer el primer plano y el fondo y seleccionar cuál necesita enfoque, lo que brinda un efecto Bokeh más preciso y natural. Con un algoritmo de imagen innovador, ambos sensores de cámara tienen una alta sensibilidad y una SNR alta, lo que permite que la doble cámara de T5c tome fotografías más impresionantes, con gran riqueza de colores y detalles. Ademas viene equipado con una batería de 3050mAh con carga rapida de 5V y 2A

El costo de este terminal es de solo 111 euros ($130). ¡Danos tu opinión! ¿Qué es lo que mas te ha llamado la atención de este maravilloso Leagoo T5c?

Roger