El Meitu M4 con un SoC octa core pasa por la certificación en china

AliExpress WW

Si sois seguidores de GizChina, seguramente os suene el fabricante de smartphones Meitu, una compañía que tiene en su catálogo un par de smartphones dirigidos al sector femenino, y cuya característica principal es su apartado fotográfico. Ahora el Meitu M4 acaba de pasar por TENAA para recibir su certificación de red, y gracias a ello conocemos prácticamente todas sus especificaciones.

De acuerdo con los datos recogidos en TENAA, el Meitu M4 equipa un procesador octa core de 64 bits que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y la versión de Android 4.4.4 KitKat.

No sabemos con exactitud que procesador podría albergar en su interior, pero según los últimos rumores, el Meitu M4 podría equipar una variante menos potente del MediaTek MT6795 que tan escurridizo está siendo.

La pantalla de este smartphone seguirá en la misma tónica que la del Meitu M3, por lo que contará con un panel de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Sobre su apartado fotográfico no tenemos ningún detalle exceptuando lo que se puede ver a simple vista, que es que en su parte frontal cuenta con un gran sensor, y que en su parte posterior tiene uno aún más grande acompañado de un doble flash LED.

En lo que respecta a sus dimensiones, el Meitu M4 tiene unas medidas de 147,5 × 66,2 × 8,99 mm, y su peso total asciende hasta los 150 gramos.

Por el momento estos son todos los detalles que tenemos, pero si ya ha pasado por TENAA para recibir su certificación de red, es probable que en las próximas semanas sea presentado, ya que este es el último paso que tienen que dar los smartphones antes de salir a la venta en China.

[Fuente vía GizChina.it]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!