Lava Iris Selfie 50 un nuevo smartphone low cost orientado a los selfies

AliExpress WW

Lava acaba de presentar en la India otro teléfono de la línea Iris, este nuevo smartphone ha sido bautizado como Lava Iris Selfie 50. Este nuevo modelo, sigue el objetivo principal del Iris X5, es decir se centra sobre todo en el apartado fotográfico.

Como acabamos de comentar, el apartado fotográfico es uno de los puntos fuertes de este smartphone, al menos comparándolo con el resto de terminales de la gama que ocupa, que vendría a ser la gama media-baja. Este apartado se compone de una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED y autofocus y de una cámara trasera de 8 megapíxeles con un sensor BSI II con doble flash LED y con la posibilidad de capturar vídeo en calidad HD.

El resto de especificaciones del Lava Iris Selfie 50 se componen de un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, un procesador de cuatro núcleos que funciona a un frecuencia de reloj de 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una batería de 2.400 mAh y la versión de Android 4.4 KitKat.

También cuenta con dual SIM, Bluetooth, GPS, Wi-Fi y como no puede ser de otra manera, con un puerto microUSB.

El Lava Iris Selfie 50 está ya a la venta en color blanco y en negro a un precio de 7.699 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 100 euros, aunque en las próximas semanas se lanzará otra versión en color azul brillante.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!