El nuevo teaser de Zopo confirma que lanzará un smartphone centrado en su cámara

AliExpress WW

Una de las características que más está mejorando en el último año, es el apartado dedicado a la fotografía, y ya son varias las compañías que tienen un smartphone enfocado precisamente a ese apartado. La última compañía que se une a esta tendencia es Zopo, y hoy nos muestra un  nuevo teaser de su próximo smartphone centrado en la cámara.

Zopo es un compañía que poco a poco ha ido mejorando la calidad de las cámaras de fotos de sus dispositivos más emblemáticos, en el último año hemos visto sensores de 14 megapíxeles con una apertura f/2.0 por ejemplo. Pero los resultados de estas cámaras no eran los esperados, y Zopo no se da por vencida queriendo volver a intentarlo con su nuevo smartphone que verá la luz en este mes.

Este nuevo smartphone de Zopo aún no tiene nombre (que nosotros conozcamos), pero a partir del teaser que encabeza el artículo, sabemos que la cámara trasera será el mayor reclamo de este teléfono y que será presentado en este mes de Diciembre además de mostrarnos la parte superior del smartphone. Esperamos que en los próximos días Zopo nos revele algún nuevo detalle o incluso el día de la presentación.

¿Qué tendrá entre manos Zopo? ¿Será mejor que los smartphones actuales que se centran en sus cámaras?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!