7 artículos de DTNO.1 que puedes adquirir en este Black Friday

AliExpress WW

Todos los años se lleva a cabo un festival de compra, en donde muchas compañías ofrecen sus dispositivos a precios muy asequibles con la intención de liberar espacio en sus almacenes, este evento es conocido como el Black Friday, en el cual muchas personas a nivel mundial aprovechan para adquirir dispositivos a precio de “gallina flaca”. Ahora bien en esta oportunidad le queremos presentar unos SmartWatch de NO.1 que están de lujo.

Sabemos que es un poco engorroso conseguir las mejores ofertas en tan poco tiempo y por eso, el equipo de Gizchina te ofrece una lista, de 7 dispositivos SmartWatch, que puedes utilizar como guía para obtener artículos de buena calidad a precios increíbles.

  1. NO.1 D5 Pro 3G: tiene un diseño circular que le da un estilo clásico, por lo que desde un principio estaremos ante un Smartwatch Phone sumamente elegante. Dispone de una pantalla IPS de 1,39 pulgadas con una resolución de 360×360, tiene incorporado un procesador MTK6580 que viene con 4 núcleos a una frecuencia de 1GHz, ademas viene acompañado con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

    Esta alimentado con una batería de 450mAh.  Está fabricado en acero inoxidable 316L, esto le brinda mayor resistencia ante golpes y caídas, incluso muestra cierto grado de tolerancia ante el óxido. tiene un costo de promoción de 83 euros ($97.99).
  2. NO.1 D6 3G Smartwatch Phone: Su estructura corresponde a una forma rectangular muy elegante, fabricada completamente en acero inoxidable, mientras que su correa también goza de alta calidad y resistencia. La pantalla IPS del Smartwatch está construida a partir de cristal de zafiro que asegura una protección frente a rayones o pequeños golpes, incluso superior a lo que ofrece Gorilla Glass, el panel cuenta con un tamaño de 1,63 pulgadas y una gran resolución de 320×320 píxeles.

    Cuenta con un procesador MediaTek MTK6580 de cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz, acompañado además de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD de hasta 32 GB. Cuenta con una batería Ion-Litio de 450 mAh que promete una autonomía aceptable tras un uso promedio. tiene un precio especial de 49 euros ($57,99).
  3. NO.1 D7 3G Smartwatch Phone: un reloj inteligente con un diseño clásico 1.3 pulgadas, fabricado en materiales Premium entre ellos el metal 316L. Es un smartwatch con sistema operativo Android completo 4.4 .Su interfaz es bastante funcional, y se desplaza con rapidez.

    Cuenta con un procesador MTK6572 con una memoria RAM de 1GB y 8GB de almacenamiento interno, cabe destacar que su característica mas resaltante es que viene equipado con una batería de 500 mAh que nos permite hasta 5 días sin tener que realizar ninguna carga siempre y cuando no estemos utilizando todos los sensores.  Esta disponible en este Black Firday a un costo de 54 euros ($62,99).
  4. NO.1 F4 Heart Rate Smartband: además de incorporar el repertorio típico de funciones de las pulseras inteligentes (sensor de ritmo cardíaco, podómetro, sincronización Bluetooth), cuenta con certificación IP68, además cuenta con un diseño casual y deportivo apto para cualquier situación. Esta consta de una pantalla OLED de 0,96 pulgadas con forma rectangular, la cual es táctil.

    viene equipada con un chip NRF51822 y un sensor de ritmo cardíaco MC3413-P. su batería de 130mAh es capaz de ofrecer hasta 10 días de uso continuo. Será necesario descargar una aplicación para sacar partido de todas las funciones de la banda. esta disponible a un costo de solo 15 euros ($16,99).
  5. NO.1 F3 SmartWatch: Posee una pantalla monocromática de 1.1 pulgadas con bajo consumo energético, que además se puede visualizar perfectamente bajo la luz directa del sol. También, el reloj inteligente cuenta con certificación IP68 a prueba de agua, por lo que puede ser usado bajo cualquier condición atmosférica sin poner en riesgo el smartwatch.
    No.1 F3
    Cuenta con un procesador de bajo consumo German Dialog DA14580, está potenciado con una batería de botón Maxell 2450 con duración de un año, por lo que no será necesario estar cargando el reloj cada cierto tiempo. en este Black Friday tiene un costo de 17 euros ($19,99).
  6. NO.1 F2 SmartWatch: Es un reloj inteligente con una gran resistencia, a tal punto que puede servirnos para irnos de aventura y ponerlo a prueba con las más intensas exposiciones climáticas y adversidades, pues cuenta con un diseño grueso y resistente que nos presenta una certificación IP68, de esta forma tenemos garantizada su protección contra el polvo, el cual no entra en lo más mínimo y al igual que el agua, podemos sumergirlo por lo menos 1 metro por un tiempo de unos 30 minutos.
    Resultado de imagen para DTNO.1 F2 especificaciones
    cuenta con una pantalla LED de 1,1 pulgadas con la que podemos interactuar a través de los botones que están presentes a su alrededor, cuenta con un Dialog DA14580, que nos ofrece el consumo más bajo de batería posible, alargando por mucho su tiempo de uso. Dispone de una batería CR2450 de 550mAh que es de una calidad excepcional, en uso constante dispone de 1 año de vida y en modo standby puede durar hasta 2 años. Tiene un costo, en este festival, de solo 17 euros ($19,94).
  7. NO.1 F5 SmartWatch Sport: Este reloj inteligente está diseñado para el ámbito deportivo, ya que se ve bastante robusto y lleva integrado GPS con el que poder monitorear los recorridos que realicemos. cuenta con certificación IP67 por lo que podremos mojarlo sin problemas, pero no sumergirlo.

    La pantalla es de forma circular y corte clásico deportivo. Su estructura es de aleación de zinc e integra una pantalla OLED de 0.95 pulgadas con recubrimiento Gorilla Glass 3 y una resolución de 96 x 94 pixeles. Debajo del cuerpo robusto encontramos un procesador NRF52832 estándar que es más que suficiente para no lastrar el desarrollo normal de las aplicaciones. cuenta con una batería de 350mAh que permiten hasta tres semanas de uso. hoy esta disponible a solo 43 euros ($49,99).

¡Danos tu opinión! ¿Te sirvió de algo esta lista de SmartWatch NO.1?

Roger