En menos de una semana se han vendido 30mil unidades del reloj inteligente AllCall W1

AliExpress WW

Comenzando el mes de octubre, comentamos sobre la presentación oficial del AllCall W1, que llego con pantalla súper AMOLED y conectividad a 3G, ya que no depende de un teléfono para recibir mensajes y realizar llamadas.

Sin embargo, hoy nos enteramos que la compañía AllCall ha vendido más de 30mil unidades del AllCall W1 en pocos días, sin duda es todo un éxito, incluso la compañía confirmo que aumentara la producción del dispositivo.

Resultado de imagen para AllCall W1

Refrescando el apartado técnico, el AllCall W1 cuenta con pantalla Super AMOLED 1.39 pulgadas, es impulsado con el procesador MediaTek 6580 de 8 núcleos a 1.0 GHz, emparejado con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Además, ejecuta Android 5.1 Lollipop, posee ranura para Nano SIM, también cuenta con GPS, podómetro, mensaje, música, recordatorio de notificaciones, Wi-Fi. Cabe destacar, que, si observamos el apartado técnico, vemos que este AllCall W1 sin duda tiene las especificaciones de un teléfono de gama baja, ya que se considera un reloj inteligente realmente potente.

Resultado de imagen para AllCall W1

Por su parte, lo mejor de todo es su precio, ya que se encuentra en la tienda online GearBest a un precio de $89,99 dólares (€76.15), Aquí. Si realmente deseas adquirir más información te dejamos el sitio web de la compañía AllCall, Aquí.

¿Qué opinas sobre el AllCall W1? ¿Realmente piensas que este reloj es realmente potente?