Se filtran especificaciones del HTC U11 en la web

AliExpress WW

En los últimos días HTC ha venido trabajando de la mano con Google para lanzar al mercado su primer SmartPhone abrigado en el programa Android One y como primer resultado han creado el HTC U11 Life.

Este HTC U11 Life contara con una edición pura de Android, siguiendo los pasos de Motorola con su Moto X4 y Xiaomi con su A1, ahora bien en el día de hoy queremos compartir con ustedes las especificaciones que se han filtrado en la web de este fabuloso terminal.

HTC U occean life android one

Caracteristicas del HTC U11 Life:

Este terminal vendrá equipado con una Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1080p, ademas dispondrá de un potente Procesador Qualcomm Snapdragon 630, con una memoria RAM de 3 o 4GB y memoria interna de 32 o 64GB de almacenamiento, mientras que por otro lado, contara con un sensor de 16MP tanto para la parte frontal.

el HTC U11 Life contara con sistema Edge Sense, Sistema de audio U-SonicProtección IP67 contra el agua y el polvo. ademas su sistema operativo sera Android 8.0 y su batería si ya es su único defecto ya que solo sera de 2600mAh.

Se especula que este HTC U11 Life sea presentado de forma oficial en el próximo mes de noviembre junto al HTC U11 Plus, por lo que te invitamos a que sigas de cerca este terminal desde nuestro portal web.

!Danos tu opinion¡ ¿Será qué el HTC U11 Life tendrá un buen rendimiento con esta batería de 2600mAh?

!Recuerda compartir este artículo con tus amigos y familiares¡

Roger