Xiaomi Mi A1: Es el nuevo móvil de la firma que llega con Android Puro sin capa de personalización MIUI

AliExpress WW

Sabemos que la compañía Xiaomi tiene diversos móviles atractivos, pero todos están basados en su capa de personalización MIUI, por ejemplo: la última capa MIUI 9 está diseñada bajo la versión Android 7.0 Nougat.

Sin embargo, la compañía ha presentado un nuevo móvil que posee Android puro sin capa de personalización y se trata del Xiaomi Mi A1, que llega con Android 7.1.2 Nougat, aunque se espera que a finales de este año se actualice a Android 8.0 Oreo.

Imagen relacionada

En el apartado técnico de este móvil, cuenta con una pantalla LCD de 5.5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos a un reloj de 2.0 Ghz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

El Xiaomi Mi A1 posee un diseño similar al Xiaomi Mi 5X, la cual tiene un diseño fino y ligero, ya que podrás manipularlo de manera fácil y llevarlo a todas partes sin ningún problema. Además, llega con doble cámara trasera de 12 MP + 12 MP y una frontal de 16 MP, posee huella dactilar, batería de 3.080 mAh, puerto USB Tipo C y la tecnología infrarrojos que todos los móviles de la firma poseen esta característica.

Resultado de imagen para Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 estará disponible alrededor de 37 países del mundo y llegará en color negro, oro y oro rosa, el precio de este móvil rondará los 235 dólares (215 euros). Se podrá comprar a partir del 12 de septiembre en tiendas online y tienda físicas.  ¿Qué te parece el Xiaomi Mi A1 con Android Puro?