El Asus ZenFone Go 2 recibe su certificación en China

AliExpress WW

Asus ya tiene todo preparado para presentar al nuevo integrante de la familia ZenFone, el ZenFone Go 2, un terminal que ha pasado por TENAA con el número de modelo Asus X105D, por lo que ya se han revelado la gran mayoría de sus especificaciones técnicas.

Según los datos arrojados por TENAA, el Asus ZenFone Go 2 montará una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador octa core a 1.5 GHz, 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno respectivamente.

Además de lo mencionado, este dispositivo cuenta con una cámara dual trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, y todo el conjunto es alimentado por una batería de 4.850 mAh y funciona bajo Android 7.0 Nougat.

Estéticamente el Asus ZenFone Go 2 no es un fuera de serie, pero que esté construido en policarbonato es un gran punto a su favor, ya que gracias a este material la compañía podrá lanzar al mercado este teléfono con un precio bastante ajustado. Las dimensiones que tiene son de 154,5 x 76,6 x 8.85 mm y su peso total es de 175 gramos.

Estaremos pendientes de Asus y las noticias que vayan surgiendo los próximos días, ya que la presentación del ZenFone Go 2 podría estar más cera de lo que imaginamos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!