Nuevas fotografías reales del Elephone P8000

AliExpress WW

Elephone este año ha conseguido lo que muy pocos fabricantes han logrado, que es el ser el centro de atención de todos los medios por sus productos, y eso parece que no va a cambiar durante un tiempo.

El Elephone P7000 por fin está siendo enviado a la mayoría de los revendedores online, una espera que para muchos ha sido más larga de lo que inicialmente se esperaba, y solamente el tiempo dirá si mereció la pena. El P7000 es el actual buque insignia de Elephone, sin embargo no estamos muy seguros de cuánto tiempo será capaz de aguantar en esa posición.

Cada vez son más las filtraciones que surgen del próximo buque insignia de la firma, el Elephone P8000, un smartphone del que ya conocemos sus especificaciones, y su diseño real, lo que nos indica que el lanzamiento de un buque insignia al año es demasiado poco para Elephone.

Hoy mismo han surgido nuevas fotografías del Elephone P8000, un smartphone que a simple vista parece realmente espectacular en cuanto al diseño. Sin embargo la duda que nos asalta, es si este smartphone será como lo muestran los renders y las fotografías, ya que no es la primera vez que el resultado final es muy distinto de lo que en un principio parecía.

Sin ir más lejos, el uleFone Be Touch, o el ECOO E04 eran smartphones muy prometedores, sin embargo una vez llegaron al mercado, se reveló que tenían unos marcos bastante generosos, sobre todo debajo de la pantalla, y realmente esperamos que eso no ocurra con el Elephone P8000.

Este smartphone contará con el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5.5 pulgadas entre otras características. Y en cuanto a su lanzamiento, se espera que sea más pronto que tarde.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!