Se filtran las posibles características del Honor Magic

AliExpress WW

El Honor Magic es uno de los últimos teléfonos que se presentará este año, e incluso nos atreveríamos a decir, que es uno de los más esperados de todo 2016. Pues bien, a pocos días para su lanzamiento, se han filtrado varias posibles características del terminal y su precio.

En primer lugar, tenemos que su precio será de 9.999 yuanes (unos 1370 euros), un precio realmente alto para un terminal de la marca Honor, que presuntamente apuesta por la calidad precio, sin embargo, diferentes analistas chinos dudan que este terminal se pueda vender por menos de 1.000 dólares, por lo que la filtración podría no estar muy desencaminada.

Como ya habíamos apuntado anteriormente, los rumores sugieren que el Honor Magic prescindirá de algunas características habituales en los smartphones, como por ejemplo una cámara frontal, unas ausencias que se verían compensadas con un gran número de periféricos para este dispositivo, es decir, una especie de Moto Mods. La imagen filtrada que a continuación os ponemos nos confirma precisamente eso, y es que nos muestra 16 posibles características de este terminal, entre las cuales se encuentran cámaras duales en la parte delantera y trasera, una pantalla curvada por ambos laterales, o incluso una pantalla plegable.

honor-magic

En lo que a sus especificaciones respecta, se espera que el Honor Magic venga con el procesador HiSilicon Kirin 950, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno como mínimo.

¿Qué os va pareciendo el Honor Magic? ¿Qué esperáis de él?

[Fuente]
Beatriz Rasillo