El Huawei P9 podría tener una cámara dual en su parte posterior

AliExpress WW

Huawei dentro de muy poco volverá a la carga de nuevo al mercado de los buques insignia, y el teléfono que nos presentarán será el Huawei P9, un dispositivo del que ya empiezan a surgir las primeras filtraciones.

El supuesto Huawei P9 ha protagonizado hoy una filtración, en la que se revela que la compañía podría tener en mente incorporarle una cámara dual en la parte posterior.

Además de la doble cámara y el hueco para el doble flash LED, la fotografía revela una ranura adicional, la cual podría pertenecer a un enfoque láser automático, una característica que últimamente se está convirtiendo en todo un clásico en la gama alta de Android.

Además la fotografía también nos sugiere que el Huawei P9 podría estar disponible en dos modelos diferentes, uno llamado LTE y otro Delux, aunque todavía desconocemos si ese será el nombre final que se le dé a cada modelo.

El sucesor del Huawei P8 no debería de ser presentado hasta el próximo año, pero los rumores y filtraciones no van a parar de surgir de aquí en adelante, y dos detalles que suenan con fuerza, son la incorporación del procesador HiSilicon Kirin 950 y un lector de huellas dactilares.

¿Qué podemos esperar del Huawei P9?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!