Zopo ZP530, un nuevo gama media de 64 bits con una pantalla curvada 2.5D

AliExpress WW

Zopo ya tiene un nuevo dispositivo en su amplio catálogo, el Zopo ZP530, un smartphone con un procesador de 64 bits y una pantalla curvada 2.5D como elementos más destacados, sin embargo también cuenta con algún que otro lastre que hace que este teléfono no sea todo lo bueno que podría.

La revolución de los 64 bits ha traído consigo algunos grandes teléfonos, ya sea a nivel de hardware o de diseño, pero algunos fabricantes parece que no aprenden de los errores que comenten sus rivales, y eso no hace más que dañar el resultado final del producto.

Zopo ha demostrado una vez más que puede lanzar un smartphone con un diseño realmente atractivo y prometedor. El Zopo ZP530 cuenta con una elegante pantalla curvada 2.5D de 5 pulgadas con una resolución HD, un procesador quad core MediaTek MT6732 de 64 bits a 1.5 GHz, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, dual SIM, soporte LTE y una ranura para tarjetas microSD que servirá para ampliar el almacenamiento interno de 8 GB del que dispone.

Zopo ZP530

Pero si profundizamos algo más en sus especificaciones, nos encontramos con dos pequeñas decepciones, la primera de ellas es que tan sólo cuenta con 1 GB de RAM, y la segunda es que su batería de 2.100 mAh nos resulta un tanto escasa.

Realmente es una pena ver cómo Zopo nuevamente lanza un gran producto pero con alguna que otra especificación equivocada. Si se hubiesen decantado por incorporar 2 GB de RAM y una batería más grande, el ZP530 habría sido una muy interesante alternativa al Xiaomi Redmi 2 o el Meizu m1.

¿Qué os parece el nuevo gama media de Zopo?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!