UMi prepara una página web en inglés en la que publicará el precio internacional del UMi C1

UMi está bien claro que va a por todas con su nuevo smartphone, y no está dispuesta a reparar en gastos con el UMi C1. El nuevo smartphone está ya en camino e incluso ya están ultimando los preparativos para lanzar una nueva página web en inglés dedicada a los clientes internacionales.

La próxima semana será una de esas que el fabricante marcará en rojo en el calendario. En primer lugar porque desvelará el precio oficial al que se venderá internacionalmente el UMi C1 “2014 Quad-core Killer”, y también porque planean lanzar una nueva página web en inglés. El UMi C1 tendrá un precio en China de 988 yuanes lo que al cambio de divisa son unos 119 euros. Este smartphone cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass, un procesador de cuatro núcleos, en concreto el MT6582, una cámara principal de 13 megapíxeles y todo ello con un chasis de acero.

El precio internacional, se cree que más o menos será igual, siendo de unos 160 dólares (120 €), sin embargo tendremos que esperar hasta la próxima semana para la confirmación oficial, que será publicada en la nueva web.

El año pasado UMi fue uno de los fabricantes chinos que más revuelo causó con el lanzamiento del UMi 2X, un buque insignia MediaTek, con una pantalla de 5 pulgadas de 1080p y 2 GB de RAM.

¿Pensáis que el UMi C1 será realmente el “2014 Quad-core Killer”?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!