InFocus M530 y su procesador MT6595 se lanzará en el mercado internacional

InFocus, la marca de teléfonos de Foxconn acaba de presentar su nuevo smartphone equipado con un procesador MediaTek MT6595, el cual primeramente se lanzará en Taiwán y posteriormente le seguirán otros mercados internacionales.

Foxconn es la compañía que está detrás de la fabricación de smartphones como el iPhone 6 e incluso algunos de los teléfonos de Meizu, y desde el año pasado se ha encargado de fabricar sus propios smartphones bajo la marca InFocus.

Los teléfonos de InFocus se venden generalmente en Taiwán, pero al igual que muchísimas otras compañías, la estrategia de mercado está cambiando poco a poco y están lanzando sus productos en más mercados internacionales, y durante este 2015 se añadirán nuevos mercados.

El último smartphone que esta compañía presenta es el InFocus M530, un smartphone de gama alta que en su interior incorpora el MediaTek MT6595, que es el mismo procesador que nos encontramos en el Lenovo Vibe X2 que funciona a 2.0 GHz.

infocus

Especificaciones InFocus M530

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador octa core MediaTek MT6595 a 2.0 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.100
  • Android 4.4 KitKat

Sobre el apartado fotográfico no tenemos demasiados detalles, exceptuando que la cámara principal tendrá un estabilizador óptico de imagen y un doble flash LED de diferente tonalidad. Otras características son que dispondrá de Hotknot, dual SIM, OTG y soporte para redes LTE.

Pero la verdadera pregunta es ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por el InFocus M530?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.