ZTE acaba de inaugurar una nueva fábrica de smartphones y tablets en China

AliExpress WW

A los fabricantes de smartphones chinos últimamente se les está acumulando el trabajo, más que nada porque desde hace un par de años hasta la fecha, han visto cómo sus productos son cada vez más reclamados por todo el mundo y no solamente en el continente Asiático. ZTE es una de estas grandes compañías que ha visto cómo la demanda de sus smartphones va en aumento, y la única manera de satisfacer tal demanda, es abrir una nueva fábrica en China.

El lugar en el que ZTE ha abierto su nueva fábrica es en Xi’an, una ciudad que seguramente os suene porque en sus proximidades se encontraron los guerreros de terracota del emperador Qin Shi Huang. Esta nueva planta de ZTE se utilizará para fabricar diferentes productos como pueden ser smartphones o tablets.

Según las previsiones de la compañía, esta planta producirá cerca de 15 millones de dispositivos al año, y en cinco años, pretenden que esa capacidad de producción sea triplicada para así poder satisfacer la demanda e ir creciendo con ella.

Esta fábrica como cualquier otra necesitará un gran número de trabajadores, y según parece ser se crearán en torno a unos 3.000 puestos de trabajo en la región.

Este tipo de movimientos por parte de los grandes fabricantes de smartphones, pueden llegar a ser muy beneficiosos para el usuario final, ya que a una mayor producción, mayor probabilidad de conseguir un gran smartphone a un mejor precio.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!