El Vivo X9 montará una cámara dual en la parte frontal

AliExpress WW

Hace muy poco se filtró que Vivo estaba planeando el lanzamiento de dos nuevos teléfonos, el Vivo X9 y el Vivo XPlay 6. Pues hoy hemos podido confirmar el lanzamiento de al menos de uno de estos terminales, ya que la propia compañía ha publicado en Weibo un teaser sobre el Vivo X9.

La imagen que encabeza el articulo nos muestra que en esta ocasión la compañía apostará por montar en su teléfono una cámara dual, una característica que a día de hoy se está convirtiendo en todo un clásico en la gama alta de Android, y por ello no es de extrañar que Vivo también quiera tomar este mismo camino.

Una de las palabras en chino que aparecen en el teaser dice “espejo”, lo que nos sugiere dos cosas, la primera de ellas es que las cámaras que montará serán de una gran calidad, y que captarán las imágenes tal y como son, y la segunda, y quizás la más interesante, es que dicha cámara dual podría no estar en la parte posterior, sino en la delantera.

Además de lo mencionado, también se ha confirmado en Weibo que el Vivo X9 contará con un cuidado apartado de audio, por lo que debería de ofrecer una muy buena experiencia multimedia.

Se espera que el Vivo X9 se presente el 17 de noviembre, y que el procesador que le impulse sea el Qualcomm Snapdragon 653. Sea una cosa u otra, no tardaremos demasiado tiempo en conocer nuevos y reveladores detalles.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!