OnePlus nos confirma los colores en los que llegará el OnePlus 5

AliExpress WW

OnePlus ha publicado en sus diferentes redes sociales un mensaje que podría hacer alusión a las diferentes opciones de color que estarán disponibles en su próximo buque insignia, el OnePlus 5.

La imagen nos muestra cuatro opciones de color, y el mensaje no deja lugar a dudas de que hablan del OnePlus 5, ya que han metido en el texto el número 5.

Por lo que podemos ver, el OnePlus 5 estará disponible en color oro, negro y seguramente en plata, pero además de los mencionados también se lanzará en color rojo, y en una última versión que tendrá un acabado de diferentes colores, o con una capa que según como se refleje la luz se verá de un tono u otro.

Esta última opción de color nos sugiere que el OnePlus 5 podría llegar en una variante con el cuerpo de vidrio en lugar de metálico, aunque también cabe la posibilidad que no sea de vidrio sino de cerámica, un material que perfectamente puede ser tratado para que tenga ese acabado de colores.

Sea una cosa u otra, lo que sí sabemos es que el OnePlus 5 dispondrá de una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2.4 GHz, 6 GB de RAM, una cámara dual posterior de 16 megapíxeles y Oxygen OS basada en Android 7.1.1 Nougat.

¿Qué esperáis del próximo buque insignia de OnePlus?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!