El Meizu M2 Note posa ante la cámara para mostrarnos parte de su diseño

Los smartphones de Meizu tradicionalmente tienen los botones de encendido colocados en la parte superior. Este detalle no era un problema cuando los smartphones eran menores de 5 pulgadas, pero la compañía no cambió la ubicación del botón ni con el lanzamiento del Meizu MX4 Pro, un detalle que empeoraba la usabilidad del smartphone.

Sin embargo, parece que Meizu finalmente ha decidido seguir la tendencia del mercado, ya que la última filtración en la que se muestra al Meizu M2 Note, nos revela que el botón de encendido está situado en lado izquierdo del smartphone.

El Meizu M2 Note tiene un diseño idéntico al del Meizu M1 Note, sin embargo es precisamente la ubicación del botón de encendido lo que nos confirma que el teléfono de esta filtración se trata del M2 Note.

Quitando esta fotografía, no tenemos muchos más detalles del sucesor del M1 Note, aunque según los rumores se tratará de únicamente una variante del smartphone, donde la mayor diferencia radicará en el botón de inicio físico que tendrá.

Este smartphone parece que será lo que Meizu presente el 2 de Junio, sin embargo los últimos teasers que ha publicado la compañía, también nos sugieren que presentarán otra clase de productos como un smartwatch, o un power bank.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!